¿Quienes somos?

 

¿Que es vedayur?

Vedayur,  podríamos decir que es  la prolongación en Internet de nuestro herbolario que nació con mucho esfuerzo e ilusión y que poco a poco con paciencia y trabajo constante,  nos esta dando la confianza de muchísimas personas que básicamente lo que buscan es ayuda. Esa es la mejor parte de este trabajo, recomendar un producto y que a los pocos días la misma persona te comente lo bien que le ha ido y lo agradecida que esta por su mejoría. ¡Es lo mejor!

¿De donde proviene el nombre Vedayur?

Vedayur hace años fue coplementosnaturalesvedayur.com una pagina web de venta online. Cuando llego el momento de renovarla, decidimos darle un nuevo enfoque , queríamos ser tienda, pero también poder escribir nuestros artículos y recomendaciones de salud, así que decidimos cambiar a Vedayur.es. Y en cuanto al nombre Vedayur es una juego con la palabra Ayurveda .

¿Quienes somos en Vedayur?

Debo confesar que detrás de vedayur, esta un apasionado de la naturaleza que de su pasión intenta hacer su trabajo y créame que en este país no lo ponen fácil. Mi nombre es Natalio Hamer Garcia y tengo 44 años, desde pequeño he sido un apasionado del mundo natural y sus aplicaciones en la salud, ello me llevo a estudiar fitoterapia y atreverme a montar un pequeño herbolario, llevo ya unos años en este mundillo y esta es mi segunda tienda. Y lo de hablar siempre en plural lo hago porque la verdad que en la tienda somos un equipo, o yo lo siento así, mi hermano me echa una mano de vez en cuando, tenemos dietistas y naturopatas que pasan consulta en nuestras instalaciones, así que para mi somos una familia y por eso cuando hablo de vedayur hablo de nosotros, porque de alguna manera todos aportamos.

 

vedayur tienda

¿Como trabajamos en Vedayur?

Nos decidimos a cambiar la web y renovarla básicamente porque queríamos ser algo mas que una tienda, mi idea de pagina online tiene dos ideas o puntos principales.

El primero punto:   Informar libremente de productos que  funcionan y de los que veo y compruebo cada día que funcionan. Normalmente veo paginas webs de productos naturales que solo ponen la composición y el botón de comprar, yo no quiero hacer eso, en vedayur intentaremos siempre explicaremos  el producto detalladamente, compararemos  sus pro y contras, y diremos  quien lo ha hecho y que pienso de la empresa que lo fabrica.

Esto tiene un gran trabajo, e implica que iremos poco a poco subiendo productos, pero los que se suban estarán debidamente explicados y recomendados.

El segundo punto :  Hacer artículos de salud,  guías recomendando productos, recetas, tratamientos, estilos de vida, básicamente como un blog donde puedas encontrar información detallada de temas en concreto.

 

¿Donde estamos?

Pues tenemos nuestra tienda en Manresa (Barcelona) y nuestro laboratorio de mas confianza en el que trabajamos mas estrechamente es de madrid.

¿Algo Mas?

Si, esto va para ti que nos estas leyendo ahora mismo, si quieres saber algo mas te dejamos los datos de contacto mas abajo, pregúntanos los que quieras, en serio, si te interesa un producto que no tenemos y lo quieres ponte en contacto con nosotros trabajamos con muchas marcas y productos, si ten interesa un pedido de muchas unidades escríbenos que llegaremos a un acuerdo seguro. Sin mas, desde detrás de un mostrador en una tiendecita donde se respira salud, te mando un abrazo enorme, y ante todo… Salud.

Ir a Vedayur

 

Datos de contacto:

  • Tlf . 93 1757584
  • Email: info@vedayur.es

 

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado