Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes vedayur

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes sobre  Vedayur.es En caso de que no se te respondan tus preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 93 175 75 84 o por email info@vedayur.es resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.

Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas

¿Cómo comprar?

Para empezar a familiarizarte con vedayur.es te recomendamos que empieces por la primera página, la página de inicio. Allí encontrarás los diferentes menús de categorías y nuestro buscador, con los que localizar el producto que buscas será aún más sencillo.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Vedayur eres libre de comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades. Además debes tener en cuenta que si el importe total de tu pedido supera los 42€, los gastos de envío serán totalmente gratis, en el caso de España Peninsular. Si el importe es inferior, a los 42€ los gastos de envío serán de 4,30€.

No enviamos pedidos en los siguientes destinos:

– Baleares

– Canarias

– Ceuta

– Melilla

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos tres métodos de pago para que elijas el que mejor te venga:

– Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal.

– Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos. Tú tan solo nos has de indicar a que código de pedido va asociada la transferencia.

Para garantizar la seguridad, fiabilidad y legalidad de todos los procesos que se realizan en Vedayur, estamos en fase de solicitud de auditoría por parte del sello de calidad confianza online.

¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?

Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido y podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario.

¿Cómo puedo recibir una factura?

La factura la recibirá con su pedido y si quieres recibir una copia correspondiente a uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente o descargártela tú mismo desde tu panel de usuario.

¿Qué productos puedo encontrar en vedayur.es?

Encontrarás una amplia gama de productos, como cosmética natural, complementos y suplementos, etc. Ampliamos este catálogo cada día, incorporando nuevas referencias disponibles en stock.

¿Por qué vedayur.es tiene el compromiso de mejorar el precio de venta?

En vedayur.es trabajamos aprovechando las economías de escala y una estructura de costes fija muy baja. Tratamos de hacer una gestión de compras y almacén óptima, que nos permite trabajar con grandes volúmenes de compra y precios altamente competitivos.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.

¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Enviamos pedidos a España peninsular (excluyendo las Islas, Ceuta y Melilla). Aunque estamos en vías de establecer operaciones en los principales países europeos, todavía no aceptamos pedidos de fuera de España.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío para España Peninsular son de 4,30€ en tarifa plana (no pagas más por comprar más productos o por aumentar el peso del pedido) y nos comprometemos a enviarlo en la fecha de entrega máxima especificada para cada producto. En caso de que el importe de tu pedido supere los 42€, el envío será completamente gratis en cualquier punto de la Península Iberica.

No se contabilizan sábados y días festivos. Esta condición es aplicable para aquellos productos en que tenemos en stock y el tiempo estimado que indicamos es de 2 o 3 días.

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado