La esponja Konjac

La esponja Konjac
5 (100%) 1 vote

LA ESPONJA KONJAC

En este articulo explicamos los beneficios de la Esponja Konjac en limpieza facial, cuello y escote, recomendaremos la forma de utilizarla y conservarla para que nos dure lo maximo posible,  así como las mejores  y mas recomendadas marcas para su compra.

¿Que es la esponja konjac?

La esponja Konjac es un producto natural, ecológico,  que tiene su origen en una planta asiática, una raíz totalmente comestible, que se ha usado durante mucho tiempo en  el tratamiento y limpieza natural de cara y cuerpo con muchísimos beneficios especiales.

su forma es como de  semiesfera, y suele el tacto es duro hasta que se hidrata, cuando se moja se convierte en una suave y eficaz esponja con unas cualidades realmente interesantes para la limpieza y la protección natural de nuestra piel.

Tienen diferentes propiedades según el tipo de nuestra piel , 100% naturales sin colorantes, ni conservantes,  biodegradables. Además son suaves e hidratan y exfolian nuestra piel, no contienen aditivos y absorben toda la suciedad y toda las bacterias y todos los aceites que no necesita nuestra piel, duran aproximadamente entre 1 y 3 meses según el cuidado que tengamos con nuestra esponja y luego poco a poco ira perdiendo sus propiedades.

¿Como se usa la esponja konjac?

como usar sponja konjac

Humedece la esponja konjac en un vaso o recipiente con agua durante dos o tres minutos, si estas muy maquillada primero mejor desmaquillar los ojos  y después el rostro, luego la pasas la esponja Konjac por toda la cara haciendo masajes circulares , masajeas con tu esponja konjac por toda la cara, cuello incluso escote. 

Con esto conseguimos tener una piel recuperada, sana , purificada, con gran suavidad y luminosidad. Cuando acabamos la aclaramos bien y la dejamos secando hasta el próximo uso , la colgamos durante  el día en un sitio que sea ventilado

La esponja konjac es un producto para limpiar no para desmaquillar.

No sirve de nada gastar dinero en cremas caras si no tienes una cara limpia de impurezas  Un consejo, aplica la limpieza en círculos masajeando en rostro y cuello y así activaremos la circulación y ayudará a disimular arrugas y marcas.

Es preferible que no la encerremos en cajones, cajas,

 

Beneficios esponja konjac

 diferentes tipos de esponjas konjac

Las esponjas Konjac son exfoliantes de origen natural,  sirve para lavar la cara a diario quitando las pieles muertas, grasas, toxinas, puntos negros  y rejuveneciendo la piel dejando una piel más nutritiva, favoreciendo la circulación sanguínea. Favorecen  la absorción y beneficios  de cualquier tipo de crema que utilicemos depsues.

 Elimina bacterias que causan el acné.
 Equilibra eficazmente nuestro PH de la piel  naturalmente.
 Suaves para la pieles delicada y sensible.
 Piel hidratada naturalmente.
 Recomendada para personas con trastornos de la piel atópica (piel hipersensible).

¿Donde comprar esponja konjac?

Actualmente ya podemos encontrarla en cualquier establecimiento que vendan productos de cosmética, farmacias, herboristerías, tiendas especializadas de cosmética, .

Como siempre recomendamos en Vedayur, hay que tener cuidado a la hora de ahorrarnos ese eurito… puedes encontrar esponjas de konjac en Mercadonas, Carrefours y en diferentes grandes superficies a precios muy ventajosos. Verifica siempre la calidad, la procedencia y los sellos de autenticidad, sobre todo en temas del cuidado y salud para los tuyos y para ti.

sponjas konju verde, negra, carbon

Esponja carbón de bambú: ideal para pieles adolescentes pieles grasas o con manchas, absorbe todo el exceso de grasa y combate todas las bacterias que podamos tener en nuestro rostro.

 Esponja verde: con té verde, conocido por sus beneficios antioxidantes  ideal para pieles mixtas o pieles grasas absorbe la suciedad limpia los poros y evita que entren bacterias, ideal para aquellas pieles que a veces tienen herpes muy puntuales,

 Esponja de arcilla roja: ideal para pieles cansadas, deshidratadas, secas, rejuvenece la piel y le da luminosidad y vida, y evita los daños del sol del viento y el frío, la esponja de arcilla roja es para pieles sensibles secas o maduras, rejuvenece la piel y la deja mucho más hidratada.

 Esponja blanca: es la más común de ver y encontrar para todo tipo de pieles incluso para las sensible con ph neutro y para utilizar toda la familia

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Esponja Konjac Facial (blanca y negra) — 100% Natural y orgánica —...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: noviembre 13, 2018 1:21 am

33,59



Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado