Aceites naturalesBELLEZA Y CUIDADOS

Aceite de Jojoba para la cara y el Mejor Desmaquillante

1

De hecho, el aceite de jojoba no es un aceite, sino una cera líquida, pronunciada «ho-ho-ba», y se hizo importante en la década de 1970 cuando se prohibió la caza de ballenas porque el aceite de jojoba es casi el mismo.

aceite de jojoba para desmaquillarse

Los mas vendidos aceites de Jojoba

El Aceite de Jojoba

aceite de jojoba naturalEl aceite de jojoba puro tiene un color dorado, brillante, mientras que el aceite de jojoba se fabrica a partir clara y transparente. Tiene una larga vida, ya que es un líquido relativamente estable, no se oxida fácilmente y no es rancio, ya que no contiene triglicéridos, que se encuentran en la composición de otros aceites vegetales, como el aceite de semilla de uva y el aceite de coco .

La estructura del aceite de jojoba es única porque se parece mucho al sebo humano y, debido a esto, se absorbe rápidamente, sin hacer que la piel se sienta grasosa o pegajosa y no bloquea los poros, ayuda a equilibrar la producción de sebo.

Aceite de Jojoba en la cara

En las pruebas dermatológicas realizadas por Christensen y Packman, se descubrió que el aceite de jojoba aumenta la flexibilidad de la piel en un 50%, y después de 12 horas el efecto aún estaba presente. El aceite de jojoba es conocido principalmente debido a sus propiedades antiinflamatorias, ayudando a aliviar la inflamación de la piel dermatitis. Con un efecto regulador, este aceite está indicado para cualquier tipo de piel, en el caso de formas leves de acné, eccema, psoriasis, neurodermatitis, etc. Nutre, hidrata, penetra profundamente en los poros, limpia y cuida bien la piel de la cara, el cuello y el cuello.

Puesto que el aceite de jojoba no tiene un aroma fuerte, puede ser utilizado en mezclas con aceites esenciales, modificando su aroma natural. El aceite de jojoba también es efectivo en el cuidado del cabello, ya que cubre el hilo, lo protege y lo reestructura. Es útil que el pelo frágil, delgada, da brillo y vigor.

✅ Kanzy Aceite de Jojoba Bio 100% Puro 120ml Orgánico Prensado en Frio Vegano Natural Hidratante para Cabello, Cara, Cuticulas, Cuerpo y Uñas Jojoba Oil Sin Hexano.

Recomendaciones de uso del aceite de jojoba:

  • Cuidado de todo tipo de piel, en beneficio de la resequedad, irritación, escamas, envejecimiento, cansancio y arrugas alrededor de los ojos, así como el cuidado de los labios.
  • Ideal para la limpieza del cuerpo.
  • Ideal como contorno de ojos
  • Aceite de jojoba para piel grasa.
  • Ideal el aceite de jojoba cuando salen granos
  • Se puede utilizar como sustituto de las lociones solares con factor de protección SPF máx. 30 y para masajear la piel.
  • Se trata de un emoliente perfecto para la piel de las palmas, los codos, las plantas de los pies.

¿Cómo usar el aceite de jojoba?

Puede usarse como tal, en aplicaciones locales o en combinación con aceites esenciales u otras preparaciones para el cuidado corporal y facial  Para la limpieza, en un paño húmedo, bien exprimido, ponga 3-4 gotas de aceite de jojoba; y use para eliminar fácilmente todas las impurezas de la piel.

Aceite de Jojoba ORGÁNICO – Vegano + Prensado en Frío – Rico en Vitamina E para una Piel Suave y Pelo y Uñas Sanas – Envasado en Botella de Vidrio de 100 ml – 100% Puro y Natural

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado