Aceite de almendras para la cara en la noche

Aceite de almendras para la cara Por la noche.

En muchas ocasiones notamos nuestra piel con escasa hidratación, seca y sin ese brillo característico. Especialmente lo notamos en nuestro rostro. Nuestra cara es la parte del cuerpo que está expuesta durante todo el día a diferentes ambientes y cambios de temperatura. Es un problema muy común. 

Pero déjanos decirte que la naturaleza nos brinda productos que son una verdadera solución como el Aceite de almendras,que es muy beneficioso para este tipo de problemas en nuestro rostro. ¿ Pero cuando es mejor aplicar un aceite de almendras por la mañana o por la noche?

El mejor momento para aplicar un aceite de almendras es por la noche, antes de irnos a dormir. De esta forma hidratamos nuestra piel con un aceite beneficioso que absorberá durante toda la noche y nos aportará antioxidantes, Vitamina E y nutrientes esenciales. 

¿Por qué limpiar y aplicar un aceite de almendras en nuestra cara por la noche?

Es muy importante que por las noches limpiemos nuestro rostro, ya que es cuando se restablece el pH y el colágeno el encargado de mantener la elasticidad de la piel tiene una mayor producción. Aplicar un Aceite de almendras una vez está limpia nuestra cara nos ayuda a hidratar y regenerar nuestra piel. Nos aporta nutrientes esenciales para nuestra piel que nos nutren, desinflaman y relajan. 

aceite de almendras para la cara por la noche

Beneficios que nos aporta un aceite de almendras aplicado por la noche.

Aplicar un masaje de aceite de almendras por la noche en nuestro rostro, nos aportará diferentes beneficios y propiedades

El aceite de almendras proviene del fruto del almendro. Después de una prensada en frío se obtienen los componentes como antioxidantes, Vitamina E y nutrientes esenciales y grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (omega 3 y 6).

Es hidratante y antiinflamatorio, elimina manchas cutáneas y ayuda al blanqueamiento. relaja y calma con sus propiedades emolientes. Aumenta el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis.

Como aplicarse el aceite de almendras cada noche

Los maravillosos efectos beneficiosos que aporta el aceite de almendras a tu rostro por las noches antes de irte a dormir son numerosos, y cientos de mujeres y cada vez más hombres lo corroboran. La forma correcta de aplicar tu masaje nocturno de aceite de almendras es la siguiente:

≫  1.- Limpiara tu rostro : Algo muy importante y lo primero que debes realizar es limpiar con agua y jabón tu cara antes de aplicar cualquier aceite. 

≫  2.- Preparar la Base: Puedes mezclar tu aceite de almendras con aceite de ricino o almendras en proporciones 1/3 de aceite de ricino o almendras para 2/3 de aceite de almendras o una cucharadita de aceite de ricino por dos de aceite de almendras. 

≫  3.- Aplicando el aceite al rostro: Echa un poco de aceite en tu mano y masajea tu rostro evitando los ojos. 

≫  4.- Masajes: Masajea tu rostro con golpecitos para activar la circulación, Es importante que esté bien extendido. No te preocupes si el pelo está lleno de aceite, también es muy beneficioso para el cabello

Diferencias entre aplicar aceite de almendras por el dia o por la noche

Un aceite de almendras aplicado por la noche nos aporta una hidratación óptima en intervalos de descanso y relajación. Por el día tenemos que exponernos a diferentes ambientes o toxicidades del ambiente. El maquillaje, y el cambio de temperaturas hace que una base de aceite de almendras sin maquillaje quizás no sea la forma más práctica y beneficiosa de lograr obtener todos los beneficios de este elixir fantástico.   

La noche es el momento ideal para nutrir, desinflamar y relajar tu piel cuando descansas.   

¿Puedo aplicarme aceite de almendras cada noche?

La verdad es que si, no hay problema en que cada noche te apliques una mascarilla de aceite de almendras. Quizás lo más conveniente con el tiempo es que también apliques otros aceites de forma esporádica, así la piel tiene otros nutrientes beneficiosos. Como y cuanto tiempo hacerlo es ya una decisión tuya, nuestra recomendación y la de muchos profesionales es hacerlo todas las noches. Seguro que verás grandes cambios en tu piel en breve y no podrás dejar de usar el aceite de almendras. 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Vedayur
      Logo
      Enable registration in settings - general