A VOGEL Naturaleza fresca suiza en tu botiquin

1
A VOGEL Naturaleza fresca suiza en tu botiquin
Valora este articulo

A.VOGEL

En el trabajo de vender y recomendar productos naturales, la confianza en un producto es la base de la venta porque no hay mejor publicidad, marketing, llamalo como quieras que recomendar algo que sabes que funciona y tiene una calidad excepcional.

Hay una frase que me dijo un comercial de Vogel que me llamo la atención y he ido observando con el tiempo que tenía toda la razón. “ el que es de Vogel es y siempre será de Vogel” . Es totalmente cierta tengo muchos clientes que son acérrimos a esta marca y por nada cambian.

¿Quien es  A. VOGEL?

Alfred Vogel (1902 – 1996)

Alfred-Vogel

Alfred-Vogel

Nace en Aesch Suiza, cerca de Basilea.  Con 21 años ya dirigía su propia herboristería y aconsejaba a sus clientes sobre su filosofía de  medicina natural, empezó a preparar y distribuir sus propios productos y a colaborar en diferentes revistas del gremio.

Un apasionado viajero e investigador de la naturaleza y sus beneficios, quedó asombrado de la fortaleza física y mental de las tribus indígenas, y estudió sus costumbres,dietas, y modo de vida, especialmente sus remedios naturales.

Alfred Vogel llegó  a la conclusión que los remedios elaborados a partir de plantas frescas eran más eficaces que los que se obtenían de plantas secas. Comprendió que en el proceso de secado los principios activos podrían perderse.

 

Su filosofia a sido constrastada en metodos analiticos que comparan la cantidad de ingrediente activos en plantas frescas frente a extractos de plantas secas.

“De la semilla al frasco”

Productos naturales para su salud

Cultivos Propios

Los productos A Vogel son recolectados según su procedencia, las condiciones de crecimiento y el momento más óptimo de recolección de la planta.

cultivo-ecologico

Producción

En A vogel el proceso de crecimiento y  transformación de la planta, se realizan numerosos controles y análisis de laboratorio, para así ofrecer una calidad excelente.

produccion-natural

Planta Fresca

En los campos de cultivs propios de A Vogel, la planta se mantiene fresca, hasta el momento óptimo de su recolección, donde se aprovechara su mayor concentración para extraer la tintura tan pronto como son recolectadas

planta-fresca

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado